Comprometidas(os) con la seguridad de nuestra comunidad externadista

La Dirección de Talento Humano y Bienestar Universitario celebraron el grado de la segunda cohorte del nivel básico y la primera cohorte del nivel intermedio del Team Salvavidas.

El evento contó con la presencia de la directora académica, Sandra Verano Henao; el secretario general, José Fernando Rubio; la directora de Bienestar Universitario, Nohora Piedad Robayo Suárez y la directora de Talento Humano, Diana Carolina Fuquen Avella.

Fueron 40 estudiantes de pregrado y posgrado quienes culminaron con éxito el Programa de Primeros Auxilios, un curso de capacitación en control de incendios, evacuación y plan de emergencias que tuvo como objetivo principal, otorgar herramientas para brindar una acción efectiva en caso de alguna eventualidad.

La doctora Sandra Verano Henao, en nombre de nuestra Casa de Estudios, agradeció a las(os) brigadistas por su disposición y responsabilidad con la seguridad de nuestra comunidad externadista.

“Su disciplina y el compromiso demostrado contribuye a ser un paradigma y modelo que seguir. Este reconocimiento a su formación como brigadistas externadistas nos permite decirles: muchas gracias por su esfuerzo, dedicación y trabajo responsable para actuar decididamente en la protección y seguridad de nuestra comunidad”.

Ellas(os) fueron nuestras(os) graduandas(os):

Nivel Básico:

Recinos Sánchez Alberto José
Rodríguez Martínez Natalia
Sarmiento Hernández Daniel Mauricio

¡Felicitamos a todas(os) las(os) nuevas(os) brigadistas de nuestra Casa de Estudios!

¡Vive la U, vive tu Bienestar!