Lanzamiento de la Iniciativa «Destino Colombia» para la Internacionalización de Universidades

Este proyecto está destinado a promover a Colombia como un destino clave para la internacionalización de sus universidades en las principales plataformas de educación internacional.

Este innovador ejercicio ha sido desarrollado por el ICETEX y la Asociación CCYK, con el liderazgo del Externado en la construcción e implementación de la iniciativa, en colaboración con otras instituciones de educación superior (IES) del país.

Propósito de la Iniciativa:

“Destino Colombia es un espacio de negociación, desarrollo e implementación de políticas y programas para integrar los propósitos y funciones de las IES, desde las dimensiones internacional y multicultural […] los beneficios de la participación comprenden las nuevas alianzas, la diversificación de la oferta educativa, el desarrollo profesional y la creación de una red de contactos”.

Impacto para la Comunidad Universitaria:

Esta iniciativa traerá significativos beneficios para nuestra comunidad universitaria, incluyendo la firma de nuevos convenios de movilidad estudiantil y profesoral, oportunidades para proyectos conjuntos, becas y otros beneficios.

Para más información, contacta a la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas: dirinternational@uexternado.edu.co.