Intersemestral extensión Crecimiento y desarrollo económico

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

El curso de crecimiento y desarrollo económico busca cerrar la línea básica de formación de los estudiantes de economía en el área de macroeconomía. Modelos como el de Solow-Swan y Ramsey serán abordados en este curso juntos a otras visiones tanto de crecimiento exógeno y endógeno al igual que se abordarán diferentes perspectivas sobre el desarrollo económico y su diferencia frente al crecimiento económico.

Objetivo general:

• Brindar a los estudiantes de economía nociones avanzadas en macroeconomía relacionadas con crecimiento y desarrollo económico.

Objetivos específicos:

• Revisión de modelos avanzados en macroeconomía como Solow-Swan, Ramsey entre otros.
  • Analizar diferentes nociones de desarrollo económico y dialogar acerca de su relación y diferencias con el crecimiento económico.

Dirigido a:

Estudiantes, egresados, economistas y profesionales de carreras relacionadas con procesos económicos, financieros y tecnológicos.

Pague AQUÍ

Código pago: 13012179