Fortalecimiento de las Competencias del Talento Humano del Personal Docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Fecha: Del 5 al 6 de junio de 2024

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: ONLINE

En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad educativa y promover la inclusión, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas ha organizado un taller enfocado en el fortalecimiento de las competencias y habilidades de su personal docente.

Este evento se centrará en el desarrollo de estrategias pedagógicas para la enseñanza a estudiantes con capacidad visual reducida o ciegos, facilitando así una experiencia universitaria más accesible y enriquecedora para todas(os).

Detalles del Taller:

• Fechas: 5 y 6 de junio
  • Horario: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Modalidad: Virtual

El taller se llevará a cabo a través de Microsoft Teams. Los docentes interesados en participar pueden unirse a la reunión utilizando la siguiente información:

• ID de reunión: 228 539 147 211
  • Código de acceso: XnZYFG

Este taller tiene como objetivo que las(os) docentes adquieran nuevas herramientas y conocimientos en pedagogía inclusiva, contribuyendo así a una educación más equitativa y de calidad.

Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas con la formación continua de su personal docente y con la inclusión educativa, garantizando que todas(os) las(os) estudiantes tengan las mismas oportunidades de aprendizaje.