Gran encuentro de egresadas(os) del pregrado en Administración de Empresas de los años 80s y 90s

Fecha: 14 de junio de 2024

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: Casa Externadista, Bloque I.

Nos complace anunciar el próximo encuentro de egresadas(os) de Pregrado en Administración de Empresas de los años 80s y 90s de la Facultad de Administración de Empresas, un evento diseñado para reunir a antiguas(os) alumnas(os), profesoras(es) y personal de la Universidad en un ambiente de amistad.

INSCRÍBETE AQUÍ

Este evento es una oportunidad única para que te puedas reconectar con colegas y compartir experiencias.

Agenda:
  • Bienvenida por parte de la Asociación de Antiguos Alumnos, la Oficina de Egresados y la Dirección de Desarrollo Profesional.
  • Clase de Star Trek: sesión especial a cargo de Alejandro Boada.
  • Recorrido por las instalaciones de la Universidad, ofreciendo a las(os) egresadas(os) una oportunidad de ver los nuevos desarrollos y cambios en el campus.

Te invitamos a ti y a todas(os) las(os) egresadas(os) de Administración de Empresas de las décadas de los 80s y 90s a que se unan a nuestra Facultad en este emocionante reencuentro.

Para confirmar tu asistencia u obtener más información, por favor regístrate en el enlace:

Confirma tu asistencia aquí

Otros datos de contacto: