¡Conviértete en embajadora(or) del patrimonio cultural!

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural y la Dirección de Promoción y Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia invitan a las(os) estudiantes de 9°, 10° y 11° grado y/o bachilleres a participar en el programa ‘Embajadoras(es) del Patrimonio Cultural - 7.ª edición’. Este espacio está diseñado para formarse y conocer la importancia del Patrimonio Cultural Mueble, su estudio, valoración, conservación y difusión.

A través de 5 sesiones teórico-prácticas orientadas por profesores de la Facultad, los participantes explorarán el fascinante mundo del patrimonio cultural, las instituciones y normativas que lo protegen, y su relevancia en la construcción de una sociedad equitativa y respetuosa de los valores transmitidos por la herencia cultural de las naciones del mundo.

El programa comenzará el próximo martes 18 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y consta de cinco momentos:

• Apertura.
  • Charla – talleres lúdicos.
  • Conferencias.
  • Recorrido Patrimonial.
  • Clausura.

Fechas adicionales:

• Fecha de inicio: martes 18 de junio de 8:00 a.m. a 12 p.m.
  • Continuación: 28 de junio, 19 de julio, 09 de agosto en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Clausura: viernes 30 agosto en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Certificación: Las(os) asistentes que participen en el 80% de las actividades recibirán una constancia emitida por la Universidad Externado de Colombia.

Inscríbete Aquí