La comunidad externadista expresa con profunda tristeza condolencias por el fallecimiento de Miguel Ángel Abril

Miguel fue miembro de la promoción IV de la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Universidad Externado de Colombia. Sus compañeros de maestría, profesores, la coordinación del programa y toda la comunidad universitaria lamentan la partida de Miguel Ángel Abril, quien deja una huella imborrable en cada uno de los espacios que tocó.

Miguel Ángel se destacó por su liderazgo en el servicio público desempeñándose con dedicación en la alcaldía de Sáchica, Boyacá. Su trabajo ejemplar y su profundo sentido de responsabilidad social lo convirtieron en un referente para todos aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar a su lado.

Además de sus contribuciones en el ámbito público, Miguel Ángel es reconocido por sus cualidades profesionales y humanas, que lo distinguieron como un ser humano excepcional. Su partida deja un vacío irreparable en nuestra comunidad, pero su legado perdurará en los corazones y en la memoria de quienes tuvimos el honor de conocerlo.

En este momento de dolor y tristeza, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el legado de bondad y dedicación que Miguel Ángel dejó como legado.

Descansa en paz, Miguel Ángel Abril.