#VivelaExperiencia – Charla: el análisis de personas en gestión humana y su impacto en la productividad empresarial

Fecha: 5 de junio de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: ONLINE

Desde el Curso People Analytics los invitamos a esta charla para entender que:

INSCRÍBETE AQUÍ

La analítica de personas (People Analytics) es una metodología y proceso integrado que proporciona información valiosa para perfeccionar la toma de decisiones en relación a las personas que trabajan en las organizaciones con el objetivo de mejorar el rendimiento a nivel individual y/u empresarial.

Actualmente asistimos al auge de la analítica, el big data y el énfasis en la predicción de todo tipo de fenómenos empresariales, y no hay duda de que estos han creado un caldo de cultivo eficaz para el desarrollo de la analítica de personas, y existe una gran cantidad de conocimiento en esta área que los line managers y gerentes de recursos humanos pueden utilizar.

Conferencista

Mario Fonseca

Magíster en Dirección y Gestión de Personas de la Universidad Internacional de Valencia (España), Especialización en Economía Internacional y Economista de la Universidad Externado de Colombia.

Gerente de la empresa FRONT-GROUP, investigador, docente experto en temas relacionados con la identificación y fortalecimiento de las competencias emprendedoras, directivas y organizacionales. Conferencista a nivel nacional e internacional en instituciones como el Tecnológico de Monterrey (México). Autor de la guía del emprendedor (CONFECAMARAS y UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA) enfocada al desarrollo de habilidades blandas para el éxito gerencial y emprendedor.

Consultor de COMFEMARAS, CAMARA DE COMERCIO DE POPAYÁN, y la FUNDACION CORONA en proyectos orientados al mejoramiento del talento humano a nivel empresarial. Consultor senior en importantes empresas entre las que se encuentran; Quala Nova y Quala Ecuador, Constructira Ingeurbe, Federación Colombiana de Municipios y Aseguradora Solidaria de Colombia en temas de clima y cultura organizacional, productividad y eficiencia a través del desarrollo humano, modelo de competencias y Assessment Center.

Les esperamos.