Boletín 3 – Nuevos profesores representantes al Consejo de Facultad

La Facultad de Contaduría Pública continua fortaleciendo sus procesos de gobernanza. El día 21 de mayo de 2024 se realizó el proceso de transición de los profesores representantes del Consejo de Facultad que fueron elegidos el pasado 10 de mayo, en medio de un sentido homenaje a los profesores salientes: José Ubaldo Díaz, Rafael Ahumada, Gloria Jara, Omar Mancipe y Carolina Contreras, se agradeció por su trabajo realizado en el consejo en el periodo 2022 al 2024 y con orgullo y satisfacción se dio la bienvenida a los profesores Armando leal, María del Pilar Sarmiento, Wei – Maa Hung, Álvaro Aroca, Patricia Segura y Martha Coronado quienes iniciarán su ruta como consejeros de nuestra Facultad por el período 2024 – 2027.

¡Les deseamos éxitos en su nueva labor!