Inscripciones abiertas: Curso People Analytics

La analítica de personas (People Analytics) es una metodología y proceso integrado que proporciona información valiosa para perfeccionar la toma de decisiones en relación a las personas que trabajan en las organizaciones con el objetivo de mejorar el rendimiento a nivel individual y empresarial.

Actualmente asistimos al auge de la analítica, el big data y el énfasis en la predicción de todo tipo de fenómenos empresariales, y no hay duda de que estos han creado un caldo de cultivo eficaz para el desarrollo de la analítica de personas, y existe una gran cantidad de conocimiento en esta área que los line managers y gerentes de recursos humanos pueden utilizar.

Descarga la hoja informativa aquí

Entérate de nuestras fechas:

• Inscripciones abiertas: hasta el lunes 17 de Junio/2024
  • Inicio del programa: martes 18 de junio/2024
  • Finalización: jueves 16 de julio /2024

Certificado de asistencia: la participación en el curso se certifica con una asistencia mínima del 80% en relación al total de horas programadas.

Valor de inversión: $1.344.000*

*Descuentos del 8% para egresados, estudiantes de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (desde 3 personas en adelante).

Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE

Para mayor información del programa y realizar el proceso de inscripción le invitamos a comunicarse con nosotros a través de:

Conoce a nuestro profesor:

MARIO ERNESTO FONSECA*

Magister en Dirección y Gestión de Personas de la Universidad Internacional de Valencia (España), especialización en economía internacional y economista de la Universidad Externado de Colombia. Gerente de la empresa FRONT-GROUP, investigador, docente experto en temas relacionados con la identificación y fortalecimiento de las competencias emprendedoras, directivas y organizacionales. Conferencista a nivel nacional e internacional en instituciones como el Tecnológico de Monterrey (México). Autor de la guía del emprendedor (CONFECAMARAS y UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA) enfocada al desarrollo de habilidades blandas para el éxito gerencial y emprendedor.

Consultor de COMFEMARAS, CAMARA DE COMERCIO DE POPAYÁN, y la FUNDACION CORONA en proyectos orientados al mejoramiento del talento humano a nivel empresarial. Consultor senior en importantes empresas entre las que se encuentran; Quala Nova y Quala Ecuador, Constructira Ingeurbe, Federación Colombiana de Municipios y Aseguradora Solidaria de Colombia en temas de clima y cultura organizacional, productividad y eficiencia a través del desarrollo humano, modelo de competencias y Assessment Center.

*Nota: La Universidad se reserva el derecho de modificar la nómina de docentes.