Conviértete en experta(o) en metodologías ágiles para proyectos de innovación

¡Ayuda a cumplir los objetivos estratégicos de tu organización! En tan solo ocho sesiones, obtendrás las técnicas y herramientas para agilizar proyectos de innovación y de desarrollo en las organizaciones, mediante el liderazgo eficaz de equipos y la optimización de tiempos y recursos.

El curso Metodologías Ágiles Aplicadas a Proyectos de Innovación de la Facultad de Administración de Empresas te permitirá:

• Aplicar de manera efectiva los principios y prácticas de las metodologías ágiles siguiendo los fundamentos de “lean” y ágil.
  • Conocer el método KANBAN, sus fundamentos para su aplicación efectiva, indicadores y su puesta en marcha.
  • Comprender el método SCRUM, sus fundamentos para su aplicación efectiva, indicadores y su puesta en marcha.

Si te consideras un(a) profesional multidisciplinario(a) con interés en procesos de innovación y desarrollo de productos, este programa es para ti.

• Valor para estudiantes de pregrado, posgrado y/o egresados(as): $ 1.236.480
  • Valor para docentes, funcionarios(as) y/o particulares: $ 1.344.000
  • Modalidad: Las sesiones se desarrollarán en modalidad remota síncrona a través de la plataforma de videoconferencia de la Universidad.
  • Duración: 24 horas.
  • Fechas: 16, 17, 18, 23, 24, 25, 30 y 31 de julio.
  • Horario: martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Conoce más aquí