Externadista: conoce la gran oferta de electivas del Instituto de Estudios Interdisciplinarios Richard Tovar Cárdenas

En el 2024-2 podrás participar en 36 cursos de temáticas totalmente inéditas.

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios tiene como objetivo enriquecer intelectual y técnicamente a sus participantes, fomentando en ellas(os) el desarrollo de habilidades y destrezas que complementen su núcleo cognitivo básico.

Algunos de los cursos son: Herramientas digitales para no diseñadores; Historia de Colombia a través del tejo y otros juegos populares; Acercamiento a la literatura brasilera; Negros, piratas y corsarios: un viaje al corazón del Caribe; Narrativas del Palacio de Justicia: del fuego a la literatura;  Escritura de textos científicos; Etnografía para marketing, desarrollo de producto y empresas; Vikingos, dragones y princesas guerreras; Jóvenes pianistas del siglo XXI, Ciberactivismo y transformación social; o El lenguaje documental, entre otros.

Es importante recordar que estas materias son semestrales, tienen valor en créditos y pueden ser inscritas en las fechas dispuestas por cada Unidad Académica, toda vez que se encuentran registradas dentro del SAP.

¡Las inscripciones se encuentran abiertas!

Conoce todos los cursos