El Externado resalta la labor del saliente Ministro de Justicia

La Universidad Externado de Colombia destaca la labor del saliente ministro de Justicia y del Derecho, Dr. Néstor Osuna Patiño, quien se desempeñó en esa cartera por un periodo de dos años.

Para esta Casa de Estudios resulta gratificante el trabajo realizado por uno de sus profesores más destacados, quien estuvo al servicio del país cumpliendo su rol en el gobierno nacional de una manera decorosa, respetuosa y poniendo en alto los valores de nuestra Universidad.

El reemplazo del Dr. Osuna en el Ministerio será la también docente externadista Ángela María Buitrago.

“Mi mejor energía para la tremenda Ministra de Justicia que tendrá Colombia. Conozco a Ángela María Buitrago desde que fuimos compañeros de curso en la Universidad Externado de Colombia y siempre la he admirado. ¡Se hará justicia!”, expresó el Dr. Osuna Patiño sobre su sucesora.

El saliente Ministro continuará ligado a esta Casa de Estudios en sus funciones como docente del Departamento de Derecho Constitucional.

¡Para el Externado el aporte académico entregado en función del desarrollo de la nación, por medio de sus docentes y egresadas(os) siempre será un pilar institucional!