Integración Universitaria: Un espacio para fortalecer vínculos con las facultades

Nuestro rector, Hernando Parra Nieto, inicio esta innovadora propuesta que busca fortalecer la integración con las(os) docentes de las diversas facultades de nuestra Casa de Estudios, en un momento de esparcimiento que exalta el fortalecimiento de las relaciones internas.

Hasta el momento, este espacio ha contado con la participación de más de 190 profesoras(es) de las facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación Social y Periodismo, y Contaduría Pública, en donde la alegría, el intercambio académico y la experiencia de nuestras(os) docentes han sido los protagonistas.

Este esfuerzo liderado por nuestro Rector y la activa participación de las(os) docentes son un claro reflejo del compromiso de nuestra Universidad con el respeto y la unión entre las diferentes facultades.

Desde el Externado expresamos la satisfacción con los resultados obtenidos hasta ahora y resaltamos la importancia de que nuestras(os) docentes sigan participando en estos espacios de integración.