Inscripciones abiertas: Programa Gerencia de Proyectos Bajo Lineamientos ISO y Preparación para el Examen PMP® del PMI®

Para lograr las metas que se proponen a nivel de desempeño, las organizaciones deben interpretar adecuadamente la estrategia en función de objetivos estratégicos, metas y planes de acción, los cuales están integrados en gran parte por proyectos.

¿Ya conoces nuestro Programa Gerencia de Proyectos Bajo Lineamientos ISO y Preparación para el Examen PMP® del PMI®?

INSCRÍBETE AQUÍ

Es por esto que las compañías han identificado en su proceso de selección de personal que la formulación, evaluación y gerencia de proyectos son habilidades indispensables. Por otra parte, la Organización Internacional de Normalización ISO- incluyó la gerencia de proyectos en su portafolio y divulgó normas específicas y con alcance mundial sobre esta materia.

¿Cuál es nuestro objetivo para ti?

Te queremos presentar los conceptos de la Gerencia de proyectos bajo lineamientos de la Organización Internacional de Normalización -ISO-, estudiando el contenido de las normas ISO vigentes sobre la materia.

Te queremos preparar para presentar el examen de certificación PMP® ante el PMI®, estudiando en detalle el contenido del estándar de gerencia de proyectos del Project Management Institute –PMI, denominado la Guía del PMBOK®, y haciendo simulaciones de exámenes de certificación, con preguntas similares a las que encontrarás al momento de presentar el examen real ante el PMI®.

DESCARGA LA HOJA INFORMATIVA

Entérate de nuestras fechas:
  • Inscripciones abiertas hasta el 12 de agosto de 2024.
  • Inicio del programa: 13 de agosto del 2024.
  • Certificado de asistencia: La participación en el curso se certifica con una asistencia mínima del 80% en relación al total de horas programadas.

Valor de inversión: $2.500.000*.

*Descuentos del 8% para egresadas(os), estudiantes de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (desde 3 personas en adelante).

Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE

Para mayor información del programa y realizar el proceso de inscripción te invitamos a comunicarte a través de:

Conoce a nuestros profesores:

Jaime M. Arboleda, MSc, PMP, PMI-SP*

Ingeniero electrónico de la Universidad del Cauca, Máster of Science en Telecomunicaciones de University of Colorado at Boulder (USA). Project Management Professional –PMP®- y Project Scheduling Professional – PMI-SP®- certificado por el Instituto PMI de EE.UU. Cuenta con 43 años de experiencia en el sector público y privado. Fue asesor Técnico de MinTic; vicepresidente de la ETB; gerente de ventas y de proyectos de Siemens Andina; y director de Proyectos de Productos Ramos S.A. Es consultor técnico y miembro de la Asociación de Ingenieros ACIEM. Actual Gerente propietario de la firma de Consultoría Arboleda Ingenieros, conferencista y profesor de posgrado de la Universidades Externado de Colombia. Miembro del Project Management Institute PMI y de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas –ACIS-.

Diego Andrés Hernández, PMP*

Ingeniero industrial. Magíster en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión de la Universidad Externado de Colombia, certificado en Project Management Professional PMP-PMI y Projects in Controlled Environments PRINCE 2. Cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en gestión de proyectos, gestión de riesgos, gestión del talento humano en proyectos y diferentes áreas organizacionales. Consultor de ICONTEC, docente de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

*Nota: La Universidad se reserva el derecho de modificar la nómina de docentes.