Docente investigador Luis Carlos Mingan-Rojas presentó ponencia en el XXXIII Congreso Internacional de ACEDE en España

Nuestro profesor Luis Carlos Mingan-Rojas, miembro del grupo de investigación SICO de la Facultad de Contaduría Pública, ha participado destacadamente en el XXXIII Congreso Internacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE), celebrado del 16 al 18 de junio de 2024 en la Universitat Politècnica de València (UPV) en España. El congreso, que reunió a académicos y profesionales de diversos campos, se desarrolló bajo el lema “Innovación, digitalización y sostenibilidad ante los nuevos desafíos globales”.

El profesor Luis Carlos presentó una ponencia titulada “Análisis crítico de la comunicación en la verificación de los informes de sostenibilidad organizacional”, como parte de su proyecto de investigación sobre “Gap de expectativas en el aseguramiento de la información de sostenibilidad”. Esta presentación abordó temas cruciales relacionados con la efectividad de las comunicaciones sobre el aseguramiento y el proceso del aseguramiento de la sostenibilidad, y cómo estas áreas pueden enfrentar los desafíos globales actuales. Su exposición recibió una evaluación destacada por su enfoque innovador y por investigar problemas contemporáneos en colaboración con la doctora María Antonia García-Benau (Universitat de València) y el doctor Mauricio Gómez-Villegas (Universidad Nacional de Colombia).

*Esta participación internacional contó con el apoyo del programa de Expertos Internacionales del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX).