Desayuno informativo: Maestría en Administración de Empresas – MBA

Fecha: 16 de julio de 2024

Hora: 7:00 am - 8:30 am

Lugar: Universidad Externado de Colombia

La Maestría en Administración de Empresas – MBA - Opción de doble titulación, reconocida por estar entre los 10 mejores MBA de Latam, ofrecerá este espacio informativo para aquellas personas interesadas en dar el siguiente gran paso en sus carreras profesionales.

INSCRÍBETE AQUÍ

Para este desayuno, Bibiana Pulido, directora del MBA, resolverá inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, así como la razón por la cual este programa de Maestría es uno de los mejores 10 en América Latina.

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia?

Estas son 5 razones básicas por las que matricularte en nuestra Maestría en Administración de Empresas es la mejor opción de inversión para tu futuro:

1. De acuerdo al escalafón de 2023 de la prestigiosa revista América Economía, nuestro MBA se ubicó el en primer puesto en Poder de Red en Colombia. Lo que significa que podrías construir un networking importante para tu vida.
  2. Ocupó el Primer lugar en Fortaleza en Académica (América Economía 2023), garantizado la calidad de las materias y conocimientos. Esto se ratifica adicionalmente con la reacreditación internacional otorgada por AMBA a nuestro MBA.
  3. Estamos en los primeros 10 mejores MBA de Latinoamérica (América Economía 2023).
  4. En 2022, ocupamos el puesto número 1 en Colombia en el programa con el mejor Retorno de la Inversión (ROI) (América Economía 2022).
  5. Con más de 30 años de experiencia, tenemos más de 1.500 egresadas(os) y más de 75 promociones que confirman nuestra calidad y éxito.

Te damos una razón más de por qué somos uno de los mejores MBA de Latinoamérica:

Opción de doble titulación. En virtud de convenios firmados con dos instituciones internacionales, podrás tener la opción de optar por alguno de los siguientes títulos:
  • Máster Universitario en Logística y Dirección de Operaciones con ENAE Business School – Título Oficial.
  • Máster en Marketing Digital y Dirección Comercial con ENAE Business School  – Título Propio.
  • Master of Design and Innovation – Business & Strategic Design Lab con el Istituto Europeo Di Desing de España (IED) – Título Propio.

¿Quieres conocer más razones? INSCRÍBETE AQUÍ y desayuna con nuestro equipo.

¡Te esperamos!