En junio, las extensiones de Valledupar y Pereira disfrutaron de las experiencias de Bienestar Express

Estudiantes de los programas de especialización en Derecho Público de Valledupar, y en Gerencia y Administración Tributaria y en Responsabilidad y Daño Resarcible de Pereira, participaron en las actividades organizadas por el Departamento de Bienestar Universitario.

Más de 50 estudiantes de posgrado se vieron beneficiadas(os) de estas experiencias, cuyo propósito es que las(os) externadistas tengan un espacio de relajación y diversión, en el marco de sus actividades académicas. En esta oportunidad se desarrollaron ejercicios de expresión facial de emociones, liderados por el profesor Fabián Guerrero; y de movimiento corporal, a cargo de la docente Myriam López.

Las(os) estudiantes se mostraron bastante interesadas(os) en participar en las experiencias y el equipo de Extensión ofreció el apoyo logístico requerido para el éxito de las mismas. En Pereira, la participación de las(os) externadistas se premió con la rifa de tres libros y dos cuadernos.

Desde la Universidad Externado de Colombia y el Departamento de Bienestar Universitario seguiremos promoviendo el desarrollo de estas actividades para promover la actividad física y el cuidado de la salud mental de nuestras(os) estudiantes.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar en las regiones!