Convocatoria de Monitores 2024 del Departamento de Derecho, Comunicaciones y Tecnologías de la Información

El Departamento de Derecho, Comunicaciones y Tecnologías de la Información de la Universidad Externado de Colombia, abre su convocatoria para elegir monitor/a que quiera aprender, investigar y trabajar con temas relacionados con las TIC, tecnologías de la información y derecho.

¡Es una oportunidad única, para enriquecer tus conocimientos en los temas innovadores que te apasionen!

Las hojas de vida se recibirán hasta el próximo 06 de agosto del 2024.

Las personas interesadas en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de tercero o cuarto año de Derecho.
  • Tener un nivel de inglés avanzado.
  • Enviar su hoja de vida y su histórico de notas (puede ser una impresión de pantalla) al correo esdercom@uexternado.edu.co, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria.
  • Se realizará entrevista y prueba de redacción.

Sumérgete en un mundo interconectado y del derecho: prepara entradas para nuestra página web, colabora en diferentes investigaciones y en la creación de nuestro blog jurídico. ¡Una experiencia enriquecedora que impulsará tu carrera!