Externadista: ¡es hora de legalizar tu matrícula!

Desde el 29 de julio hasta el 16 de agosto podrás legalizar tu matrícula y conocer todas las opciones de financiamiento que tenemos para ti.

Aprovecha el espacio que ofrece la Universidad para que te pongas al día con tus pagos y acércate a la Plazoleta del A para recibir atención personalizada y resolver cualquier duda.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si vas a pagar ahora:
  • Acércate a la Tesorería de la Universidad (Edificio A- Piso 4).
  • Medios de pago: Efectivo, cheque de gerencia o cesantías, tarjeta débito o crédito.
Si necesitas plazo para pagar:
  • Acércate a las mesas de atención a la entrada del bloque A y busca el apoyo de la Dirección Financiera o finánciate con alguno de nuestros aliados.

Si ya realizaste el pago de tu matrícula y no apareces en listas de clase por favor remite el soporte de pago al correo mes@uexternado.edu.co con el asunto «Actualización Estado de Matrícula – Pago» para que la Dirección Financiera pueda darte de alta.

Recuerda que tenemos varias opciones de financiación que podrás conocer este enlace.