Egresado de la Maestría en Comunicación Política recibe el galardón a Estratega Político Revelación en los Napolitan Victory Awards 2024

Arley Darío Bastidas-Bilbao, egresado de la Maestría en Comunicación Política de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Externado de Colombia, ha sido distinguido por tercer año consecutivo en distintas categorías y este año recibirá por primera vez el premio a Consultor Político Revelación en los prestigiosos Napolitan Victory Awards 2024.

Estos premios son reconocidos internacionalmente por su prestigio en la comunicación política y destacan las mejores campañas dirigidas a audiencias hispanas y a expertas(os) que contribuyen a su éxito.

Nuestro egresado expresó su orgullo y emoción al recibir este reconocimiento, afirmando que es un reconocimiento significativo a sus 14 años de trabajo dedicado y un compromiso renovado con el desarrollo profesional de la consultoría política a escala global. Además, su trabajo ha ayudado a crear planes productivos para campañas políticas y gubernamentales.

Los Napolitan Victory Awards han sido un escenario importante para reconocer a gigantes del ámbito político. Este galardón resalta la excelencia en campañas políticas, proyectos innovadores y contribuciones destacadas en el campo de la comunicación política.

La ceremonia de premiación de los Napolitan Victory Awards 2024 se llevará a cabo el 24 de agosto en Washington, DC. Este evento reunirá a líderes y expertos del sector para celebrar los logros y las innovaciones en la comunicación política en el ámbito internacional.