Cajón de búsqueda

Fecha: 22 de agosto de 2024

Hora: 10:00 am - 11:30 am

Lugar: Salón 2 de Biblioteca

La Biblioteca de la Universidad Externado presenta el ciclo de conferencias sobre “uso de la información para la investigación” como un espacio para compartir temas de interés asociados al ciclo de la investigación (planeación, investigación activa, publicación, evaluación y preservación).

El encuentro tiene como objetivo proporcionar a los asistentes elementos clave para la recuperación de información jurídica y multidisciplinar, a través de la exploración de una plataforma intuitiva y práctica que se apoya en Inteligencia Artificial Jurídica, Bases de datos y una amplia Biblioteca Virtual.

Las(os) esperamos el jueves 22 de agosto de 10:00a.m. a 11:30a.m. de la mañana de manera presencial en el salón 2 de Biblioteca (aforo 25 personas) y de forma virtual por el enlace que se enviará a los inscritos.

Público Objetivo:

• Docentes
  • Investigadores
  • Estudiantes de pre y posgrado
  • Estudiantes visitantes (estancias)
  • Personal administrativo

Conferencista:

Gonzalo Cano Navarrete

Actualmente es director de Operaciones y Relaciones Institucionales en Tirant Lo Blanch, graduado en Derecho y Administración y Dirección de empresas de la Universidad de Sevilla, Máster en Acceso a la Abogacía de la UNED y MBA en Negocios Internacionales de la ICEX – Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

• Generalidades de la Plataforma
  • Bases de datos y Biblioteca virtual
  • Inteligencia Artificial: Sof-IA
  • Sesión de preguntas

Registro: Enlace de formulario de inscripción.

¡Todas(os) bienvenidas(os)!