Programa de Entrenamiento Gerente por un día – Innovación y liderazgo empresarial

• Fecha:
    • 21 de agosto de 2024
    • 28 de septiembre de 2024
    • 20 de noviembre de 2024
  • Hora: 7:30 a.m. – 3:00 p.m.
  • Lugar: Universidad Externado de Colombia

¡Conviértete en un(a) gerente por un día!
Sumérgete en el mundo empresarial y descubre tu potencial

Al participar en este evento, te sumergirás en un ambiente empresarial y te convertirás en un(a) gerente. Tendrás la oportunidad de aprender a tomar decisiones estratégicas y a liderar un equipo de trabajo para lograr los objetivos corporativos.

Pensarás en las situaciones que un(a) gerente enfrenta en la vida real, tales como gestión de proyectos, presupuestos, relaciones laborales, contratación, entre otros. Pero no te preocupes, tendrás la guía y el apoyo de expertos(as) en negocios para ayudarte a tomar decisiones inteligentes y efectivas.

¿Por qué participar?

Esta experiencia gratuita te brindará una oportunidad única para desarrollar habilidades importantes para tu carrera, como liderazgo, toma de decisiones, innovación y creatividad.

¡No pierdas la oportunidad de ser un(a) gerente por un día! Regístrate sin costo hoy y comienza tu camino hacia una carrera exitosa en el mundo de los negocios.

Dirigido a

Jóvenes de los grados 11°, 12° y a recién graduados(as) que quieran transformar el mundo. Este evento es una oportunidad para reconocer y celebrar la innovación, la creatividad y el liderazgo. En esta jornada, destacaremos el papel crucial que desempeñan los líderes empresariales en la transformación de la sociedad y en la construcción de un futuro próspero.

Objetivos del Taller

• Profundizar el proceso de autoconocimiento y descubrimiento del potencial individual.
  • Asimilar el significado de estudiar administración de empresas.
  • Concientizar sobre la necesidad de transformación y desarrollo del mundo.
  • Descubrir la importancia de la administración en la gestión del cambio global.
  • Reconocer el nivel de desarrollo de habilidades socioemocionales y competencias gerenciales.

Equipo

Un selecto grupo de nuestros mejores profesores de pregrado y posgrado, comprometidos con el desarrollo profesional y la transformación social, se ha unido para llevar a los participantes una experiencia significativa y constructiva alrededor del mundo organizacional.

• El taller incluye refrigerio y almuerzo.
  • La entrega del certificado proporcionará la admisión inmediata al pregrado en Administración de Empresas, periodo 2025-1 y 2025-2.

Requisitos de Inscripción

• Ser estudiante de último grado de colegio.
  • Diligenciar el formulario de inscripción
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Carta de autorización de los padres en caso de ser menor de edad.