Masterclass Virtual: Neurociencia Social Aplicada – Claves para la transformación del comportamiento humano

Fecha: 22 de agosto de 2024

Hora: 6:30 pm - 7:30 pm

Lugar: ONLINE

En esta clase, se presentarán casos prácticos sobre cómo aplicar los conocimientos de la neurociencia social y afectiva en la creación de herramientas, técnicas y estrategias para abordar problemáticas actuales.

Se discutirán temas como la promoción de la salud mental, el diseño de estrategias educativas basadas en neurociencia, y el desarrollo de tecnologías innovadoras.

Puedes inscribirte haciendo clic aquí:

Inscríbase aquí

Conferencista:

Dr. Diego Armando León

Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Neurociencias de la Universidad Nacional de Colombia; Doctor en Psicología de la Universidad de los Andes, Colombia. Pertenece al Área de Salud conocimiento médico y sociedad, Laboratorio LINCIPH y Maestría de Neurociencia Social Universidad Externado de Colombia.

Conozca la Maestría en Neurociencia Social