Elección de representantes de las y los profesoras(es) al Consejo Directivo de la Universidad

El pasado martes 6 de agosto, mediante la Comunicación Rectoral 03 de 2024, el Sr. Rector, Dr. Hernando Parra Nieto, convocó al Consejo de Profesores para la elección de las y los representantes docentes al Consejo Directivo para el periodo 2024-2025.

La Secretaría General, instancia que, de conformidad con el Reglamento respectivo y los Estatutos de la Universidad, administra y coordina el equipo interno para el desarrollo de las elecciones, publicó el calendario que fija las etapas del proceso electoral el pasado lunes 12 de agosto en el micrositio creado para este proceso, y el martes 13 dio a conocer los registros de electoras(es) y elegibles para los próximos comicios, de manera digital y en varios puntos del campus universitario.

Toda la información concerniente a este importante proceso electoral: el calendario con las etapas del proceso electoral, los registros electorales, el Reglamento y la comisión de escrutadores, entre otros aspectos, se encuentra a disposición permanente de la comunidad externadista aquí