Nuevo episodio de nuestro Podcast: ‘Debido Proceso’

El Departamento de Derecho Procesal de nuestra Casa de Estudios invita al público interesado a seguir atentamente nuestro VideoPodcast, en el cual abordamos temas cruciales en el ámbito del derecho procesal, ofreciendo una nueva forma de explorar y entender las dinámicas judiciales actuales.

En este capítulo, exploraremos el fascinante y complejo tema del uso de la inteligencia artificial (IA) en las providencias judiciales, un ámbito que está revolucionando el sistema judicial.

Moderador:

• Ramiro Bejarano – Director Departamento de Derecho Procesal, U. Externado.

Invitados:

• Mónica León – Docente de la Universidad Externado de Colombia y Senior en la firma Brigard Urrutia, quien aportará su experiencia en tecnología y derecho.
  • Marco Antonio Álvarez – Magistrado de la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá y docente de nuestros posgrados en Derecho Procesal, brindará una perspectiva desde el ámbito judicial sobre la implementación de la IA.

Escúchenos en:

SPOTIFY

APPLE PODCAST

Se publicarán nuevos capítulos quincenalmente, asegurando así una entrega constante de contenido relevante y actualizado.