Externadista: ¡participa en la semana de prácticas!

El Centro de Carrera y Empleabilidad tiene el gusto de invitar a las(os) estudiantes de último semestre de todas las facultades a una jornada de charlas y acercamiento al mundo laboral.

Del 2 al 5 de septiembre, las(os) externadistas tendrán la oportunidad de interactuar con una variedad de empresas y organizaciones de diferentes sectores con las que podrán vincularse.

El 80% de las(os) externadistas realizan sus prácticas gracias a este encuentro. Algunas de las empresas ofrecen pasantías internacionales, prácticas en modalidad híbrida o totalmente virtual, cursos gratuitos e incentivos monetarios o académicos.

Las organizaciones participantes incluyen desde reconocidas multinacionales hasta influyentes entidades nacionales, todas comprometidas con el desarrollo profesional de las(os) estudiantes.

Contaremos con la participación de destacadas compañías como Cemex, PEPSICO, Burson, Terpel, Cruz Verde, Ecopetrol, Federación Nacional de Cafeteros, entre otras.

Además, el próximo 9 de septiembre, se llevarán a cabo charlas dirigidas exclusivamente a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, continuando con el objetivo de fortalecer la comunidad externadista y preparar a sus miembros para los desafíos del futuro.

Importante: Los salones específicos donde se realizarán estas actividades se confirmarán a los estudiantes que se inscriban a través de este formulario.

¡No te pierdas esta oportunidad única para conectar con el mundo laboral y construir tu futuro profesional!