La abogada externadista Claudia Regina Expósito es elegida nueva Magistrada del CSJ

La Corte Suprema de Justicia en su Sala Plena, eligió a la doctora Claudia Regina Expósito Vélez como magistrada del Consejo Superior de la Judicatura - CSJ, en reemplazo de la magistrada Gloria Stella López Jaramillo.

Para el Externado y su Facultad de Derecho resulta motivo de orgullo, que una de sus docentes haya sido elegida para este representativo cargo y estamos seguros que la Dra. Expósito podrá en lo más alto los valores de esta Casa de Estudios al servicio de nuestro país.

Perfil:

Expósito Vélez es abogada de la Universidad Externado de Colombia, tiene estudios de doctorado de la Universidad de Oviedo España con maestría del Instituto de Estudios Marítimos y especialización de la Universidad Externado de Colombia.

Nuestra egresada se ha desempeñado como Jefe de Procesos Contractuales de la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil, asesora del despacho del Procurador General de la Nación entre 2005 y 2007 y magistrada del Consejo Seccional de la Judicatura del Atlántico, vinculada en carrera judicial desde 2007.

Actualmente se desempeña como docente en las Universidades Externado de Colombia y Sergio Arboleda.

¡Desde la Universidad Externado de Colombia le deseamos a la nueva Magistrada los mayores éxitos en este nuevo reto profesional!