Fotografía

Clientes: Todas las unidades académicas y administrativas.

Proceso de solicitud:

La solicitud se debe enviar al correo de la Dirección de Comunicaciones comunicacionesuec@uexternado.edu.co en lo posible con una semana de anticipación al día del evento con copia a los siguientes contactos:

La solicitud debe tener la siguiente información:

  • Nombre del evento a cubrir, especificar si es sesión de fotografías publicitarias o de perfil profesional.
  • Fecha, hora y lugar.
  • Momentos más importantes del evento y/o cantidad de personas que asistirán a la sesión.
  • Informar centro de costos si se requiere el servicio fuera del horario laboral o fuera de la Universidad.

Proceso:

  1. Envío de la solicitud por parte del área interesada, mediante correo electrónico a cargo de: Unidades académicas, administrativas y de apoyo
    Tiempo de ejecución: N/A.
  2. Agendamiento del evento
    Tiempo de ejecución: Inmediato (según agenda semanal)
  3. Realización del cubrimiento
    Tiempo de ejecución: Mínimo 1 hora. Máximo, dependerá del tipo de solicitud, esta podría tomar varios días.
  4. Revisión y selección del material para entregar
    Tiempo del proceso: Finalizado el evento
  5. Entrega del material realizado
    Tiempos de envío: Dependerá de la agenda de eventos de la semana
  6. Mínimo: El mismo día
    Máximo: 3 días hábiles

*Si es un video animado los tiempos pueden aumentarse mínimo una semana.