Encuentro de rectores para fortalecer la colaboración académica y la investigación

Nuestro rector, Hernando Parra Nieto, se reunió con las(os) rectores de diferentes instituciones del país, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación en aras de fortalecer la academia, la investigación y la cooperación entre universidades.

Las(os) rectoras(es) que aceptaron la invitación de nuestro rector fueron:

• Rolando Roncancio Rachid – Rector de la Universidad de La Sabana.
  • Padre Harold Castilla Devoz- Rector de la Universidad Minuto de Dios.
  • Claudia Patricia Restrepo Montoya – Rectora de la Universidad EAFIT.
  • Raquel Bernal- Rectora de la Universidad de Los Andes.
  • Mauricio Olivera- Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes.
  • Natalia Ariza- Directora del Proyecto Instituto Tecnológico de la Universidad de Los Andes.
  • Padre Luis Fernando Múnera – Rector de la Pontificia Universidad Javeriana.
  • Dr. Jairo Humberto Cifuentes – Secretario General de la Pontificia Universidad Javeriana.
  • Marta Abdallah.

Agradecemos la presencia de las distinguidas autoridades académicas que visitaron nuestro Externado. Estamos seguros de que este encuentro fortalecerá los lazos entre nuestras instituciones y contribuirá al desarrollo de iniciativas conjuntas en beneficio de la educación superior en el país.