En memoria de Patricia Andrade, destacada académica y colega

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia lamenta profundamente el fallecimiento de Patricia Andrade, destacada académica mexicana y docente de la Universidad Veracruzana y miembro del Centro de Investigación en Comunicación y Desarrollo (CID).

Patricia Andrade, durante su estancia posdoctoral con el Grupo de Comunicación Política en nuestra Facultad, demostró un compromiso inquebrantable con la investigación y la enseñanza, dejando una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella. En el segundo semestre de 2014, como conferencista invitada en la Maestría en Comunicación Política, compartió su vasto conocimiento y pasión por la comunicación política, enriqueciendo enormemente nuestra comunidad académica.

Lamentamos profundamente su partida. Patricia Andrade será recordada como una colega querida y admirada, cuyo legado perdurará en la comunidad académica latinoamericana de la comunicación. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas en este momento de dolor.