Participa en la ‘Conferencia: Planificación Turística’ de FAETH

Fecha: 4 de septiembre de 2024

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: ONLINE

En esta conferencia abordará la relevancia de la planificación turística en los territorios de Colombia.

Se discutirá la importancia de entender cómo se desarrolla esta planificación para promover un turismo sostenible y bien gestionado y el rol fundamental de la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo en la formación de profesionales capaces de liderar y optimizar proyectos turísticos en diversos contextos.

Inscripción previa aquí

Conferencista:
Arturo Bravo:

Profesional con experiencia en áreas como gestión de destinos, consultorías en ecoturismo, y formulación de políticas públicas para el sector turismo. Con una amplia trayectoria en entidades como el Instituto Distrital de Turismo, la Gobernación de Cundinamarca, y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, también se destaca por su labor como consultor, conferencista, investigador, y docente en temas relacionados con el turismo y el desarrollo sostenible.

¡Te esperamos!

Conoce la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo