La Asociación Henri Capitant rinde homenaje a la memoria del Dr. Juan Carlos Henao

La Asociación Henri Capitant de amigos de la cultura jurídica francesa de la que Juan Carlos Henao fuera un permanente animador y presidente del capítulo colombiano desde el 2012 hasta el momento de su prematura partida, rinde un homenaje a su memoria con un sencillo, pero sentido acto en nuestra Casa de Estudios.

En tal acto, el presidente y el secretario de la Asociación, Philippe Dupichot y Cyril Grimaldi, en compañía de nuestro rector Hernando Parra, la decana de la Facultad de Derecho, Emilssen González de Cancino, profesores y estudiantes del Externado y de la familia del profesor Henao evocarán su memoria para dejar testimonio de gratitud y afecto por la atención y dedicación con la que el Dr. Henao supo acercarse a la cultura jurídica francesa y por los lazos académicos y de amistad que ayudó a construir para bien del Externado y del país.

Durante el acto, también se llevará a cabo una mesa redonda en la que se discutirán algunos aspectos de la obra del profesor Henao y de su visión de la responsabilidad por daños que fue el tema de su predilección.

¡Les esperamos!