Inscripciones abiertas: Curso en Analítica Digital aplicada al Marketing

¿Ya conoces nuestro curso en Analítica Digital aplicada al Marketing?

INSCRÍBETE AQUÍ

En este programa, se explorará la importancia de conocer y dominar estos procesos esenciales, desde la realización de operaciones y cálculos para respaldar decisiones hasta la toma de decisiones sobre las fuentes de información necesarias para iniciar el proceso de Inteligencia de Negocios.

Además, se analizará la necesidad de comprender a fondo los procesos de almacenamiento, gobierno y seguridad de los datos en un mundo digitalmente interconectado.

¿Cuáles serán las capacidades que tendrás cuando termines el curso en Analítica Digital aplicada al Marketing?

  • Conocer los procesos tácticos y estratégicos que se necesitan en una organización.
  • Realizar operaciones y cálculos para la toma de decisiones.
  • Decidir sobre las fuentes de información que requiere para iniciar el proceso de Inteligencia de Negocios.
  • Entender los procesos de almacenamiento, gobierno y seguridad de los datos.
  • Dirigir el proceso de análisis de información a través de los resultados obtenidos de investigaciones cuantitativas.

DESCARGA LA HOJA INFORMATIVA

Entérate de nuestras fechas:
  • Inscripciones abiertas hasta el miércoles 11 de septimebre  2024.
  • Inicio de clases:  jueves, 12 de septiembre de 2024
  • Horario: Martes, miércoles y jueves de 6:00 pm a 9:00 pm.
  • Valor de la inversión: $ 2.500.000*
  • Certificado de asistencia: Quienes completen con la asistencia mínima del 80% con relación al total de horas programadas.
  • Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE.

*Descuentos del 8% para egresadas(os), estudiantes de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (desde 3 personas en adelante).

Para mayor información del programa y realizar el proceso de inscripción te invitamos a comunicarte con nosotros a través de:

Conoce a nuestras(os) profesoras(es):

Santiago Martínez Vela: CEO y co-founder de INDICES CognoSight. Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana y Master en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad de Barcelona (España). Docente de la Maestría en Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Germán Contreras: director del Centro de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia. Administrador de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, Master en Marketing de Monash University (Victoria, Australia). Master en Investigación y PhD en Management de Universidad ESAN (Lima, Perú).

María Fernanda Franco: directora de Analítica y Proyectos en INDICES CognoSight. Administradora de Empresas de la Universidad Javeriana, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School (Barcelona, España).

Paula Gaviria: directora Estratégica y Comercial de DigiMarketing. Comunicadora y Relacionista Corporativa de la Universidad de Medellín, especialista en Innovación Tecnológica de la Universidad Pontifica Bolivariana, magíster en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

*Nota: La Universidad se reserva el derecho de modificar la nómina de docentes.