Programa Empresarial PEIF: formación de Alto Impacto para Empresas del Caribe Colombiano

El 22 de agosto marcó el inicio del Programa Empresarial de Intervención y Fortalecimiento (PEIF), una iniciativa diseñada para impulsar a las Mipymes del Caribe Colombiano.

Este programa, liderado por la Cámara de Comercio de Cartagena, ofrece un entrenamiento de alto impacto en tres áreas clave: Liderazgo, Innovación y Sostenibilidad.

Con 36 horas de formación en modalidad híbrida, reúne a 30 gerentes y profesionales de alto nivel de destacadas empresas en Cartagena.

El PEIF tiene como objetivo elevar la competitividad empresarial con un enfoque territorial adaptado a las exigencias de los mercados globales.

Carol Vanegas Salinas, Directora de Extensión de la Facultad de Administración de Empresas (FAE), subrayó cómo la innovación puede transformar la productividad colombiana, especialmente en tiempos de incertidumbre económica.

Junto a ella, María Cecilia Otoya y Luis Felipe Ruiz Espíndola, aportan su experiencia para asegurar el éxito del programa.

El curso está previsto para finalizar el 1 de octubre de 2024. Sin embargo, se prevé que la colaboración con la Cámara de Comercio de Cartagena continúe fortaleciéndose, con el objetivo de seguir liderando el desarrollo empresarial en el Caribe Colombiano desde la Facultad de Administración de Empresas.

¡Únete a esta oportunidad para llevar tu empresa al siguiente nivel y destacar en el competitivo mercado global!