Desayuno de egresadas(os)

Fecha: 28 de septiembre de 2024

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: Casa Externadista Edificio I

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo tiene el placer de invitarlas(os) al Desayuno de Egresados, un evento diseñado para fomentar el diálogo y la reflexión en torno a las experiencias y desafíos que enfrentan como comunicadores sociales – periodistas.

Este espacio, que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre de 8:00 a 10:00 de la mañana en la Casa Externadista del Edificio I, será una oportunidad para compartir perspectivas sobre las dinámicas del ejercicio profesional y el impacto de la transformación digital en el periodismo actual.

Durante este encuentro, discutiremos cómo desde la Facultad podemos continuar acompañando su desarrollo profesional, ofreciendo herramientas que fortalezcan su carrera y contribuyan al crecimiento de las nuevas generaciones de comunicadores. Queremos escuchar sus ideas, experiencias y propuestas, con el objetivo de seguir construyendo juntos una comunidad sólida y preparada para enfrentar los retos que plantea el mundo contemporáneo.