Experiencias de Bienestar Express llegan a Villavicencio y Barranquilla

Estudiantes de la Especialización en Derecho Público de la ciudad de Villavicencio, y de las especializaciones en Contratación Estatal y en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de Barranquilla, disfrutaron al máximo las jornadas que ofrece Bienestar Express.

Más de 70 estudiantes se vieron beneficiadas(os) de esta iniciativa, liderada por el Departamento de Bienestar Universitario para promover en ellas(os) hábitos saludables que contribuyan al cuidado de su cuerpo, mente y emociones, por medio de actividades lúdicas y ejercicios de relajación.

Para el desarrollo de estas experiencias, Tu Bienestar y las extensiones de las diferentes ciudades del país en las que nuestra Universidad tiene presencia, trabajan de la mano para diseñar jornadas que impacten positivamente en la vida de nuestras(os) estudiantes de posgrado y resuelvan las necesidades que tienen en materia de bienestar.

La experiencia de la ciudad de Villavicencio fue liderada por una fonoaudióloga, quien orientó a las(os) asistentes sobre ejercicios de relajación y actividades enfocadas en su bienestar emocional, brindándoles un espacio distinto a la rutina habitual de las clases.

Entretanto, la jornada en Barranquilla fue dirigida por la fisioterapeuta Miryam López, quien desarrolló con las(os) estudiantes diversas actividades lúdicas enfocadas en la toma de decisiones.

Desde la Universidad Externado de Colombia y el Departamento de Bienestar Universitario seguiremos promoviendo el desarrollo de estas actividades para incentivar el cuidado físico, mental y emocional de nuestras(os) estudiantes.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar en las regiones!