El trabajo en equipo y la pasión por el deporte son protagonistas en el Externado

La Dirección de Talento Humano, con el apoyo de Bienestar Universitario, entregó los premios a las(os) ganadoras(es) de los torneos internos de bolos y fútbol sala.

Durante los meses de junio y julio, docentes y funcionarios(as) de nuestra Casa de Estudios participaron en un campeonato deportivo lleno de compañerismo y sana competencia.

La entrega especial de los premios, fue auspiciada por el rector Hernando Parra Nieto, quien celebró la activa disposición del personal administrativo en las actividades de esparcimiento que ofrece la Universidad.

“Gracias por su compromiso con la Universidad, por su trabajo diario, gracias por venir con su entusiasmo a nuestra Casa de Estudios, que lindo es ver en ustedes una sonrisa que debe contagiar a todos los demás. Los deportes generan colectividad y encuentro, nos llevan a conocernos, a unirnos y a entender a los demás; los felicito por haber decidido vincularse a estas actividades lúdicas que nos llenan de tanta vitalidad”, expresó.

El torneo de bolos contó con la participación de 22 equipos y 94 trabajadores; quienes compitieron en las categorías de parejas, equipos e individual. Las(os) ganadoras(es) fueron:

Equipo Boliche Dorado:

• Elizabeth Rey Ramirez
  • Martha Ligia Medina Rozo
  • Laurencio Bueno Tocarruncho
  • Cristian Josue Marin

Pareja:

• Elizabeth Rey Ramirez
  • Cristian Josue Marin

Individual femenino:

• Luz Myriam Rubio

Individual masculino:

• John Alexander Rubiano

Por otro lado, el torneo de fútbol sala masculino, tuvo la participación de 5 equipos y 39 trabajadores.

El equipo ganador: SECTOR 4-A, conformado por los colaboradores:

• Miguel Ángel Guerrero Tarazona
  • Camilo Andrés Garzón Torres
  • Jaime Alexander Ruiz Ortiz
  • Andrés Felipe Laverde Anzola
  • Camilo Andrés Espitia León
  • Edier Duván Ardila Suarez
  • Luis Gregorio Florián Villabon
  • Luis Alejandro Otalora Aldana

El goleador de la temporada:

• Oscar Leonardo Peña Espinoza (17 Goles)

Y los créditos para la vaya menos vencida fueron para: