Elección de representantes de los (las) docentes al Consejo de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

"Para ser candidato(a) profesor(a), se requiere ser miembro con voto del Consejo de Profesores de la Facultad, es decir, que en el momento de la conformación del registro de electores se encuentre vinculado(a) a la institución mediante contrato de trabajo escrito vigente y tenga en la Universidad una antigüedad no menor de cinco (5) años continuos o discontinuos. No podrán ser aspirantes ni representantes profesorales ante el Consejo de una facultad aquellos miembros del Consejo de Profesores de la Unidad académica que ocupen cargos directivos del nivel central.

La inscripción de los(as) candidatos(as) docentes se hará mediante formulario virtual dispuesto en la página web de la facultad, por medio de listas cerradas integradas por mínimo uno y máximo tres (3) renglones para la elección de los(as) representantes profesorales; todos los renglones conformados por un(a) titular y un(a) suplente del respectivo estamento de la misma facultad. Ningún(a) profesor(a) podrá estar inscrito en más de una lista». (Artículo 5 del reglamento para la elección de los(as) representantes profesorales y estudiantiles ante los consejos de facultad)

Exhortamos a los(as)docentes de la Facultad a participar activamente en este proceso democrático que reafirma el compromiso de continuar con la regularización de los procesos de elección de los(as) representantes estudiantiles y profesorales de los Consejos de todas las facultades de la Universidad.

Actividad Fecha
Anuncio de apertura del proceso electoral Lunes 7 de octubre a jueves 17 de octubre de 2024 8 días
Publicación censo Viernes 18 de octubre 1 día
Impugnación censo Lunes 21 y martes 22 de octubre de 2024 2 días