Marketing Cultural, estrategias y creatividad

Bogotá - virtual

Inscripciones abiertas

Este curso está diseñado para aquellos que desean explorar y dominar las herramientas disruptivas que transforman la promoción de eventos culturales y productos artísticos. Hoy en día, el Marketing Cultural va más allá de la simple visibilidad; se centra en crear experiencias inmersivas y auténticas que conectan emocionalmente con el público.

En un entorno donde las nuevas tecnologías y plataformas digitales son fundamentales, aprenderás a maximizar el alcance y la interacción masiva, involucrando a las comunidades de manera participativa. Fomentarás la cocreación de contenidos culturales, promoviendo la accesibilidad, el sentido de pertenencia y la identidad.

Además, este diplomado te proporcionará los conocimientos necesarios para integrar modelos de negocio colaborativos y creativos, estableciendo alianzas estratégicas que no solo visibilizan tus proyectos, sino que generan una narrativa rica en retroalimentación con audiencias en constante evolución. Prepárate para mantenerte relevante y conectado en un mundo que demanda una promoción cultural creativa 360.

Formulario de inscripción

Homologable con la Especialización en Sostenibilidad de Instituciones Culturales

Valor Inversión: $ $ 738.000 COP precio 2024

Nota: la apertura y desarrollo del curso/programa/taller estará sujeto al número de inscritos. La Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.