Inició el proceso participativo para la construcción de la Política Transversal para la Igualdad de Género

Desde el pasado 8 de octubre hasta finales de noviembre se realizarán las mesas de trabajo para la construcción conjunta de esta política donde nuestra comunidad externadista podrá expresar las ideas en torno a los retos y desafíos para la construcción de la igualdad de género en la institución.

Para asegurar que esta Política cuente con los principios de efectividad y transformación es crucial que participes activamente en los espacios de la Unidad de Género ha dispuesto para ti.

«Por medio de esta política se busca conocer ideas, expectativas y necesidades sobre ejes fundamentales de la comunidad externadista como la conciliación, vida personal, vida académica/laboral, formación e investigación con enfoque de género, salud sexual y reproductiva, entre otros», dijo Izabel Solyszko, directora de la Unidad.

Para hacer parte de este ejercicio, debes estar pendiente de las redes sociales de la Unidad y de tu correo electrónico para conocer la fecha y hora correspondiente a tu Facultad/Dependencia.

¡Trabajemos juntas(os) por la construcción de la igualdad de género en los espacios educativos!