XIX seminario anual internacional de nuestra Cátedra Jean Monnet

'Garantías sociales y la naturaleza en el ordenamiento internacional y en los procesos de integración' es el título del XIX seminario anual internacional de nuestra Cátedra, que se celebrará el próximo 29 de octubre de 2024 en la Universidad de Valencia (España).

El Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política de la Universidad de Valencia, que organiza el ‘XI Congreso internacional sobre Teoría y práctica del poder constituyente’, une esfuerzos con la Cátedra Jean Monnet de la Universidad Externado de Colombia, para que se presenten ponencias relacionadas con las garantías sociales y la naturaleza.

Programa

En este evento, además lanzaremos el libro de nuestro sello editorial número 12 de la colección ‘IUS Cogens’ de Derecho Internacional e Integración titulado. ‘Garantías sociales en el ordenamiento internacional y en los procesos de integración’.