Coordinador de Investigaciones Zurbarán ha sido invitado a participar como experto en el «Webinar para América Latina”

El Dr. Deiwi Zurbarán, Coordinador de Investigaciones de nuestra facultad ha sido invitado a participar como experto en el "Webinar para América Latina”, organizado por la Association of Tourism, Leisure & Research ATLAS, que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo del año 2021 de manera virtual.

Desde la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, nos permitimos extender una invitación a toda la comunidad académica para participar como asistentes en este importante webinar. Las ponencias serán presentadas en español o portugués.

Como en todo el mundo, la pandemia de COVID-19 ha supuesto un fuerte impacto en la industria turística en América Latina. Se han perdido numerosos puestos de trabajo, han cerrado instalaciones y la visita a populares destinos se ha detenido o ha disminuido drásticamente. Sin embargo, determinadas atracciones han mantenido la visita, otras se han recuperado rápidamente y varios destinos y servicios han sabido transformarse adaptándose a las nuevas exigencias sanitarias. Este webinar exploraremos las distintas situaciones que se están dando en cuanto al sector turístico en América Latina y sus perspectivas en el futuro próximo, contando con expertos de toda la región. (Atlas-Euro, 2020).

A continuación encontrará el link si desea participar como asistente al evento en mención:

CLIC AQUÍ