Diplomado Gestión Turística 4.0

La revolución digital está aquí, y el sector turístico no se queda atrás. Gracias a la integración de tecnologías como el big data y la inteligencia artificial, estamos experimentando un cambio estratégico que redefine por completo la experiencia del viajero. Este diplomado se enfoca en el concepto de ciudad inteligente, con un enfoque en sostenibilidad e innovación.

Solicita asesoría por WhatsApp.

Aprenderás a utilizar herramientas que te permitirán interpretar datos y entender mejor a tus clientes. Esta formación te ayudará a mejorar la oferta de productos y servicios, desarrollar nuevos modelos de negocio y, en última instancia, crear experiencias únicas para los turistas que son parte del motor del sector.

Al finalizar, recibirás una insignia digital que certificará tus logros, otorgándote mayor visibilidad en el ámbito laboral y académico. Además, este diplomado forma parte de la ruta Journey Experience Education Design, diseñada para potenciar tus habilidades y prepararte para el futuro del turismo.

Fecha de inicio: jueves 15 de agosto de 2024

Modalidad: sincrónico, clases en línea en tiempo real.

Horario: jueves y viernes de 6:00 pm a 9:00 pm y sábado de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Valor de la inversión: $ 2.250.000 o 590 USD aprox*

Descuentos:

La Universidad otorga los siguientes descuentos en el valor de la inscripción para los programas de educación continua. Ten en cuenta que debe aplicar a un solo tipo de descuento, ya que no son acumulables ni retroactivos:

• Por rangos (Por familia, amigos o empresa):
  • Entre 5 y 9 estudiantes: 10% de descuento
  • Entre 10 y 14 estudiantes: 12% de descuento
  • Más de 14 estudiantes: 15% de descuento
  • Por pronto pago: Si se matrícula 30 días antes del inicio del curso 10% de descuento.
  • Egresados: (Pregrado, posgrados y educación continua) 10% de descuento.

¡Inscríbete y sé parte de esta transformación!

Conoce más del programa: contenido, cuerpo docente y más, aquí