Maestría en Planificación y Gestión del Turismo

¡Inscripciones abiertas!

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia cuenta con una trayectoria de más de 50 años y, con el reconocimiento nacional e internacional en la formación académica del sector turístico de Colombia. Dentro de sus programas de posgrado se encuentra la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo, que lleva más de 12 años formando maestrandos.

• Los egresados del programa estarán en la capacidad de aplicar metodologías e instrumentos de desarrollo y gestión de destinos, como diseño de producto turístico, prospectiva, valoración económica del territorio, marketing territorial, entre otros.
  • El programa permite formular políticas públicas y gestionar destinos turísticos sostenibles, inteligentes, resilientes y con enfoque de inclusión.
  • Con la maestría se adquieren conocimientos en la gestión del turismo bajo condiciones de responsabilidad, sostenibilidad y competitividad, para ayudar al desarrollo de competencias locales y regionales.

Asesoría por WhatsApp

En el siguiente video se encuentran algunas de las experiencias de egresados y egresadas de la Maestría, provenientes de diferentes regiones del país, quienes expresan las formas en las que el posgrado les permitió trabajar por sus territorios desde la perspectiva de planificación turística.

Fechas importantes:

Maestría en Planificación y Gestión del Turismo