Potencia tu negocio con el Diplomado en Revenue Management

Aprende a predecir el comportamiento de la demanda mediante modelos de pronóstico, para lograr diseñar y gestionar la estrategia optima de tu negocio.

Solicita asesoría por WhatsApp

El Revenue Management se ha constituido como una disciplina clave para impulsar la competitividad en la industria del turismo, así lograrás incrementar los ingresos de tu establecimiento implementando:

• Herramientas de benchmark y análisis detallado de información
  • Segmentación de mercado
  • Tácticas de precios y gestión de la demanda
  • Medición y evaluación de indicadores críticos

Así podrás sacar el máximo provecho de las tecnologías y canales de distribución que hoy tenemos al alcance.

El programa hace parte de nuestra ruta Journey Experience Education Design, diseñada para potenciar tus habilidades y competencias. Al completarlo, recibirás una insignia digital que certifica tus logros y te brinda mayor visibilidad en el mundo laboral y académico.

Fecha de inicio: martes 16 de julio de 2024.

Modalidad: sincrónico, clases en línea en tiempo real

Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Valor de la inversión: $ 2.400.000 o 600 USD Aprox*

¡Descuentos!

La Universidad otorga los siguientes descuentos en el valor de la inscripción para los programas de educación continua. Tenga en cuenta que debe aplicar a un solo tipo de descuento, ya que no son acumulables ni retroactivos:

• Por rangos (Por familia, amigos o empresa):
  • Entre 5 y 9 estudiantes: 10% de descuento
  • Entre 10 y 14 estudiantes: 12% de descuento
  • Más de 14 estudiantes: 15% de descuento
  • Por pronto pago: Si se matrícula 30 días antes del inicio del curso 10% de descuento.

Egresados: (Pregrado, posgrados y educación continua) 10% de descuento.

¡No dejes pasar esta oportunidad, enriquece tus conocimientos y lleva tu negocio al siguiente nivel!

Conoce más del programa: contenido, cuerpo docente y más aquí