Tendencias en el sector del alojamiento en Colombia y posgrados relacionados

El sector de alojamiento colombiano está en continua transformación. Existen cada vez más oportunidades para emprendedores innovadores, y el éxito en este sector también depende de las herramientas, conocimientos y habilidades que se adquieran. Por eso, en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras se presenta la Especialización en Gerencia Estratégica para Modelos Innovadores de Alojamiento.

La coordinadora académica de la Especialización, María Luisa Galán, con más de 20 años de experiencia en temas de planificación turística, diseño de producto, Smart Cities, entre otros, escribió en El Espectador el artículo ‘Cinco ideas de negocio para el sector del alojamiento en Colombia’: Léelo aquí.

Con la Especialización, el estudiante adquiere herramientas de gestión estratégica y transformación digital que le ayudarán a vender el hotel todo el año, entender los nuevos modelos de negocio y distribución, y mitigar los riesgos medioambientales de su alojamiento, al tiempo que aporta al desarrollo de las comunidades y sus colaboradores.

¡El programa cuenta con inscripciones abiertas! Solicita asesoría por WhatsApp.

Inscripciones: hasta el 4 de julio del 2024.

Fecha inicio de Clases: 11 de julio del 2024.

Conoce el plan de estudios, fechas y requisitos para la admisión.