Celebrando el futuro brillante de las(os) graduandas(os) 2024-1

En una noche cargada de emoción y reflexión, desde la Facultad de Administración de Empresas nos reunimos para celebrar a la nueva generación de graduandas(os) de nuestra escuela de negocios. Este encuentro no solo marcó el cierre de un ciclo académico, sino que también simbolizó el inicio de un viaje lleno de oportunidades y desafíos.

“Nos unimos para rendir homenaje a jóvenes comprometidas(os) y apasionadas(os), que han demostrado con su esfuerzo y dedicación que están listas(os) para enfrentar el mundo con valentía y determinación. Cada una(o) de ellas(os) ha recorrido un camino lleno de aprendizajes, experiencias y superaciones, y ahora se alistan para llevar en alto el nombre de nuestra escuela de negocios” dijo Daniel García, director del programa de Pregrado en Administración de Empresas.

Reflexionamos juntas(os) sobre el papel transformador que estas(os) graduandas(os) asumirán en el mundo. Desde los principios democráticos que han guiado nuestra formación hasta el complejo y retador arte de administrar, cada una(o) de ellas(os) está preparada(o) para ser agente de cambio. Su educación no solo les ha brindado conocimientos, sino también la visión y la ética necesarias para liderar con integridad y responsabilidad.

Esta celebración fue un recordatorio de que el verdadero éxito va más allá de los logros personales; se trata de la capacidad de influir positivamente en el entorno y de contribuir a la construcción de un mundo más justo y equitativo. Las(os) graduandas(os) de 2024-1 llevan consigo el legado del Externado: una tradición de excelencia académica, innovación y un profundo compromiso con los valores democráticos.

A todas(os) nuestras(os) graduandas(os) les decimos con orgullo y esperanza: el futuro está en sus manos. Ustedes son las(os) embajadoras(es) de nuestra institución y de una nueva visión de liderazgo. A medida que se embarcan en esta nueva etapa de sus vidas, recuerden que tienen el poder de transformar realidades y de hacer una diferencia significativa en cada rincón del mundo que toquen.

Felicitaciones, graduandas(os) de 2024-1. El Externado de Colombia y la Facultad de Administración de Empresas se sienten inmensamente orgullosos de ustedes. El camino por delante está lleno de posibilidades, y confiamos en que cada una(o) de ustedes llevará adelante con valentía y dedicación el legado de excelencia que caracteriza a nuestra comunidad.

¡Adelante, siempre hacia el futuro!