Conversatorio: El secreto que hace a un(a) gran líder. Organizado por el MBA de la Universidad Externado de Colombia

¿Cómo se logra tener seguidoras(es) que te apoyen en las buenas y en las malas?, ¿cómo tener subordinadas(os) que te defiendan y den esa milla extra?

• Fecha: jueves 25 de julio de 2024
  •  Hora: 6:00 p.m.
  •  Lugar: virtual

INSCRÍBETE AQUÍ

La Maestría en Administración de Empresas – MBA – Opción de doble titulación, reconocida por estar entre los 10 mejores MBA de Latam, crea esta charla ejecutiva para ti. Te explicaremos desde una perspectiva que ninguna escuela de liderazgo ha podido discernir y, lo más importante, te contaremos el secreto para lograr alinear a otras personas para, felizmente y sin ninguna duda, hacer lo que debe hacerse.

Invitado especial

Armando Duarte Galán. Con más de 12 años de experiencia en el mercado de capitales, particularmente en las áreas de capital privado, estructuras corporativas offshore, filantropía y compañías de medios digitales.

Ha sido asesor de organizaciones adscritas al Banco Interamericano de Desarrollo, reconocidas familias empresariales latinoamericanas y más de 47 organizaciones nacionales y extranjeras. En el ámbito académico, es una autoridad regional, siendo el fundador y/o director de los programas de negociación de reconocidas universidades de América Latina, y profesor titular de estrategia, comportamiento organizacional y formas de comunicación avanzada.

Es abogado de la Universidad de Los Andes, con tres posgrados en su respectivo campo de estudio en Colombia y fuera del país. Además, cuenta con una maestría en Artes Liberales de Gerencia de la Universidad de Harvard con concentraciones de posgrado en Gestión Estratégica y Comunicación Empresarial.

Es egresado con doble titulación del Harvard Negotiation Institute, como también del “Advanced Negotiation Master Class”, máximo nivel de acreditación en este ámbito, emitido por el Program on Negotiation, consorcio entre Harvard, MIT y el Fletcher School of Diplomacy de TUFTS University.

En medios, sus más de 62.000 lectores diarios, le reconocieron la categoría de influenciador digital por agencias especializadas como Dattis y Fluvip; ha sido también colaborador de varios programas de Fox-Telecolombia, de programas de radio en EE.UU, como también del diario La República en Colombia.

En los últimos 4 años ha sido premiado en múltiples ocasiones por excelencia pedagógica y ha representado al país en congresos de innovación pedagógica y transformación digital.

¿Quieres conocer el secreto? INSCRÍBETE AQUÍ

¡Te esperamos!