Conviértete en experta(o) en Metodologías Ágiles Aplicadas a Proyectos de Innovación

¿Ya conoces el Curso Metodologías Ágiles Aplicadas a Proyectos de Innovación de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia?

INSCRÍBETE AQUÍ

El término de metodologías ágiles y su aplicación al desarrollo de proyectos de innovación proviene de la industria del software, pero se ha extendido a todos los sectores que desarrollan innovación.

La característica principal es que se requiere de rapidez y flexibilidad, pero lograrlo implica un cambio mental que supone una forma distinta de trabajar y de organizarse.

¿A quién va dirigido?

A profesionales en administración de empresas, gestión de proyectos, desarrollo de software, y cualquier persona interesada en entender y evaluar la implementación de metodologías ágiles en proyectos de innovación.

Descarga la hoja informativa

Entérate de nuestras fechas:

• Inscripciones abiertas: hasta el lunes 8 de julio de 2024.
  • Fechas en que se llevará a cabo el curso: Julio 16, 17, 18, 23, 24, 25, 30, 31.
  • Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE.
  • Valor de la inversión: $1.344.000*

*Descuentos del 8% para egresadas(os) y estudiantes de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (desde 3 participantes de la misma empresa).

Para mayor información del curso y realizar el proceso de inscripción, comunícate a través de:

Conoce a nuestro profesor:

Alejandro Boada. Postdoctorado en Estudios de Género de la Facultad de Psicología de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales UCES de Argentina. Doctor en Administración de Empresas con énfasis en Innovación y Organizaciones de la Universidad de Newcastle Upon Tyne (Inglaterra) y de la Escuela Superior de Comercio de Grenoble (Francia). Máster of Science (MSc) en Gestión y Política Ambiental en el IIIEE de la Universidad de Lund (Suecia), máster en Administración de Empresas (MBA) de L’ Écoce Supérieure de Gestion de Paris (Francia).

Con estudios complementarios de Política Pública en Harvard Kennedy School of Government – IAP, Boston Estados Unidos; Future Thinking and Innovation del Istituto Europeo di Disign (IED) de Barcelona; Literatura y Ciencias Políticas en la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos; y de Cultura y Civilización Francesa en la Universidad de la Sorbona de París (Francia). Miembro de la European Academy of Management. Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia. Docente en áreas de desarrollo sostenible, ecoinnovación, creatividad e innovación empresarial, ha desarrollado procesos de consultoría en entidades como la Policía Nacional, Ejercito Nacional, Sociedad Hoteleras Tequendama, Grupo Bolívar, Davivienda, BASF, Codensa, Suramericana, Meals de Colombia, Marval, Fuerzas Armadas, entre otras.

Actualmente es director del Centro de Innovación y Sostenibilidad de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

*Nota: La Universidad se reserva el derecho de modificar la nómina de docentes.